De forma predeterminada, WilcomWorkspace guarda en su formato de archivo EMB nativo. Este formato contiene toda la información necesaria tanto para costar un diseño como para su posterior modificación. Al abrir diseños creados o guardados en otros formatos, WilcomWorkspace los convierte internamente en formato EMB. WilcomWorkspace también le permite obtener puntadas en una gama de formatos de máquina. WilcomWorkspace se abre y ahorra en una amplia gama de archivos de 'diseño' y 'máquina', incluido el formato Wilcom EMB nativo.
¿Recibes diseños de centros de digitalización o bordadores? ¿Envías diseños a bordadores o productor? Si es así, Wilcom EMB es muy probable que el formato de archivo de bordado que utiliza diariamente. Más diseños profesionales se crean en EMB que cualquier otro. Estas son algunas de las ventajas únicas de EMB para la industria del bordado:
- Lea, convertir y guarde muchos formatos de archivos industriales y domésticos
- Visualice diseños tanto en vistas artísticas como técnicas (punto)
- Escala diseños preservando la densidad de puntada
- Crea múltiples colores para diferentes tejidos
- Imprima hojas de aprobación y hojas de trabajo de producción.
La escalabilidad y la calidad de costura dependen en última instancia de la fuente de diseño: diseño nativo, contornos importados, puntos procesados o puntadas importadas. Solo los diseños nativos de EMB contienen el conjunto completo de información de diseño necesaria para una escala y transformación 100% perfectas.
Archivos de máquina
Por lo general, los archivos de la máquina no son adecuados para la modificación porque los puntos no se regeneran. Sin embargo, WilcomWorkspace puede interpretar contornos de objetos, tipos de puntadas y espaciado a partir de datos de puntada con cierto éxito. De esta manera, puede reconstituir archivos de formato de cinta antiguos y otros formatos de archivo de máquina para su modificación en WilcomWorkspace. Estos diseños "reconocidos" se pueden escalar con puntos recalculados para los nuevos contornos. El procesamiento es eficaz para la mayoría de los archivos de la máquina, pero no puede producir el mismo nivel de calidad que los contornos originales y puede que no maneje algunos puntos de lujo.
Cuando convierte un archivo de máquina en formato de archivo de diseño, WilcomWorkspace lee de datos puntada por punto según los puntos de penetración de la aguja. Reconoce tipos de puntada, valores de espaciado y longitud, efectos de puntada y puede determinar contornos del objeto. Los tipos de puntada se asignan como satén, tatami o división del programa dependiendo del patrón de penetraciones de agujas.
Con Tatami, WilcomWorkspace reconoce el espaciado y la longitud de las puntadas, y aplica un factor aleatorio. Si un diseño se convierte a partir del formato ESD, también se reconocen objetos Zigzag y Triple Run. Si un objeto no es reconocido, se convierte (o permanece) en un objeto manual con propiedades generales y del conector solamente. Como tal, no se escalará bien.
Los contornos de objetos reconocidos y los valores de puntada se almacenan como propiedades del objeto en WilcomWorkspace. Esto significa que puede escalar y transformar diseños reconocidos de la manera habitual. También puede cambiar la densidad de puntada de todas las partes o seleccionadas de un diseño y/o de ciertos tipos de puntada.
De forma predeterminada, los archivos de la máquina se convierten en contornos y objetos al abrirlos, pero también puede optar por abrirlos sin reconocimiento. Los diseños abiertos de esta manera se pueden producir para costuras en otro formato. O puedes editar puntos y agregar nuevos elementos. Para tales fines, no es necesario recuperar información sobre cómo se creó el diseño.
Puede escalar los archivos de la máquina que se han abierto sin reconocimiento de objeto/esquema. Sin embargo, debido a que el recuento de puntadas no cambia, la densidad aumenta o disminuye con el tamaño del diseño. Por lo tanto, no debe escalar archivos de máquina en más de ±10% o algunas áreas pueden estar demasiado gruesas o demasiado delgadas.
Con o sin reconocimiento de objeto/esbozo, los archivos de máquina se pueden guardar en formato EMB una vez que se abren en WilcomWorkspace.